SimRepaints, texturas y repaints de aviones y aerolineas favoritas para descargar gratis, flight Simulator X, FsX, repaints, utilidades, tutoriales, videos y noticias

Dona 1 euroAyúdanos a mantener este sitio abierto

Volar Airlines A320-214

Print Friendly, PDF & Email

 

Volar Airlines A320-214

Textura para Fsx (archivos BMP). Puede que funcione en Fs9.

En otro post, ya hemos hablado de Volar Airlines y su breve historia cuando publicamos el Airbus A321. Fué un nombre comercial efímero pues ya sabeis que duro 3 años para pasar a llamarse de nuevo LTE.es.

Más adelante itentaremos realizar algún repaint de MyAir que fué quien se quedó con LTE y voló algunos itinerarios con el nombre y matricula de la operadora española.

 

 

Recordar igualmente que comentamos el tema de las matriculas repetidas en varias aerolíneas, esta es una de ellas. No os dará ningun problema tener matriculas repetidas en el simulador.

LTE International Airways (Volar Airlines) se vió obligado a suspender las operaciones regulares y chárter, el 17 de octubre de 2.008, debido a dificultades financieras. Continuó con operaciones limitadas en modalidad ACMI, en nombre de otras compañías, hasta el 15 de noviembre cuando finalmente suspendió todas las operaciones con su flota A320-200.

Como consecuencia de todo esto, Turkish Airlines arrendó dos ex-Volar Airlines A321-200.

Modelo de Project Airbus, salvado en 32 bits (Dtx5) para máxima resolución, cabina 2D/VC, basado en el panel A321 por defecto en alta resolución. Complementos, FMC de Garrett Smith (requiere FMC-1.ZIP), V-speeds (Jelair), Groundhandling (pushback) y llamadas de altitud (GPWS). Listo para volar.

IATA – XO. OACI – LTE.

Su matricula EC-ISI

Avion completo (leer archivos de instalación y créditos). Modelo de Project Airbus, textura para Volar Airlines A320-214 de Juan Villamor.

 

Volar Airlines A320-214
Volar Airlines A320-214
Ascenso del Volar en LEMD
Ascenso del Volar en LEMD
Preparado para aterrizar en 36L MAD
Preparado para aterrizar en 36L MAD

A320-214 desde ATC tocando tierra
A320-214 desde ATC tocando tierra

 

Descarga:
61,3 Mb (zip)

Corregidos los ventiladores de las turbinas que ahora sí corresponden a los CFM, gracias a David Oramas

Todos sabemos el trabajo que conlleva realizar repaints de calidad y los costes que ello supone. Ayudanos a mantener este sitio abierto, dona 1 EUR.

 


 

Califica esta página y nos ayudas a crecer.


 

Volar Airlines A320-214
4.7 (93.33%) 6 votes

RELACIONADOS

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de cookies - Más sobre las cookies