SimRepaints, texturas y repaints de aviones y aerolineas favoritas para descargar gratis, flight Simulator X, FsX, repaints, utilidades, tutoriales, videos y noticias

Dona 1 euroAyúdanos a mantener este sitio abierto

Viva Air B737

Print Friendly

 

Viva Air B737

Repaint para Fsx (archivos DDS) default.

Viva Air (Vuelos Internationales De Vacaciones S.A.) fue una aerolínea española, fundada en el año 1988 como una empresa conjunta entre las aerolíneas Iberia y Lufthansa.

Comenzó sus operaciones con aeronaves Boeing 737-300. En sus primeros años de existencia, realizó vuelos entre Alemania y España, principalmente hacia Palma de Mallorca. En el año 1992 la alianza entre Lufthansa e Iberia dio a su fin, siendo la última la que prosiguió con las operaciones de Viva. Poco después, Viva Air ( Viva Air B737 ) comenzó a operar en el mercado doméstico español, empleando aeronaves Douglas DC-9, aunque poco después fueron reemplazadas por más Boeing 737.

 

 

No obstante, las líneas operadas por Viva Air fueron deficitarias, por lo que Iberia se hizo con el control de las mismas, relegando a Viva a la operación chárter. Debido a la fuerte competencia de las demás compañías chárter, Viva también volvió de nuevo a registrar pérdidas, por lo que en el año 1998 se cerró y se liquidó la compañía.

Repaint de ficción ya que la aerolínea solo utilizaba B737-300 y éste default de Fsx es el B737-800

Su matricula EC-FER

IATA – FV. OACI – VIV. Indicativo – VIVA.

Solo textura (leer archivos de instalación y créditos). Modelo de MFS X, default, textura de Viva Air B737 por Juan Villamor.

 

Viva Air B737
Viva Air B737
Detalle de la librea de Viva Air
Detalle de la librea de Viva Air
Viva en vuelo
Viva en vuelo

 

 

Alejandose desde torre
Alejandose desde torre

 


 

Descarga: 1.312 Kb (zip) descarga

Todos sabemos el trabajo que conlleva realizar repaints de calidad y los costes que ello supone. Ayudanos a mantener este sitio abierto, dona 1 EUR.

 


 

Califica esta página y nos ayudas a crecer.

Viva Air B737
4.2 (83.64%) 11 votes

RELACIONADOS

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *