SimRepaints, texturas y repaints de aviones y aerolineas favoritas para descargar gratis, flight Simulator X, FsX, repaints, utilidades, tutoriales, videos y noticias

Dona 1 euroAyúdanos a mantener este sitio abierto

Tecnam Sierra P2002 Canaire

Print Friendly, PDF & Email

 

Tecnam Sierra P2002 Canaire

Texturas para FSX (archivos BMP) funciona en FS2004

Tecnam es un fabricante aeronáutico situado en Capua, Italia. Esta compañía tiene dos actividades principales, la fabricación de piezas para otros constructores aeronáuticos y la fabricación de su propia gama de aeronaves ligeras.

 

 

El avión está construido en su mayoría de aluminio, lo que le da mayor ligereza, la sección del cono de cola está construida en un monocasco de aluminio sobre acero; las alas están fijadas fuertemente a la cabina a través de aluminio grado 2024-T3, la cubierta superior de la cabina solo se puede abrir durante un vuelo siempre y cuando este sea menor a 70 nudos, dicha cubierta tiene completa protección antivuelco.

En nuestra escuela puedes acceder a la licencia de piloto de ultraligero con avión de ala fija o autogiro. Nuestras aeronaves están certificadas para la enseñanza por Aviación Civil.

Es el avión avanzado de Canaire. El Tecnam Sierra P2002 Canaire es uno de los mejores aviones de ala baja en su categoría. Ala trapezoidal de perfil laminar, flaps ranurados, y un fuselaje muy aerodinámico le dan un rendimiento superior a este avión, siendo muy armonioso en los controles. Su cabina abatible en pleno vuelo hace que se disfrute de una excelente visibilidad. La espaciosa cabina hace que el alumno se sienta cómodo en la instrucción en este avión dócil en vuelo, con una velocidad de crucero superior a 190 km/h, y a la vez lento en las aproximaciones. Está motorizado con el Rotax 912 ULS, de 100 caballos.

Su matricula EC-FL3

Avión completo (leer archivos de instalación y créditos). Modelo de Don Halcom, texturas para Tecnam Sierra P2002 Canaire por Juan Villamor.

 

Tecnam Sierra P2002 Canaire
Tecnam Sierra P2002 Canaire
VC de la Tecnam Sierra
VC de la Tecnam Sierra
Canaire Escuela de Ultraligeros
Canaire Escuela de Ultraligeros

 

 

Tecnam Sierra P2002
Tecnam Sierra P2002

 

Descarga: 6,75 Mb

Nota: Descarga exclusiva en esta web. En vuelo nocturno la VC no ilumina los instrumentos.

Todos sabemos el trabajo que conlleva realizar repaints de calidad y los costes que ello supone. Ayudanos a mantener este sitio abierto, dona 1 EUR.

 


 

Califica esta página y nos ayudas a crecer.


 

Tecnam Sierra P2002 Canaire
4.5 (90%) 14 votes

Tags:
RELACIONADOS

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de cookies - Más sobre las cookies