SimRepaints, texturas y repaints de aviones y aerolineas favoritas para descargar gratis, flight Simulator X, FsX, repaints, utilidades, tutoriales, videos y noticias

Dona 1 euroAyúdanos a mantener este sitio abierto

Splash screen CanaryFly Fairchild Metro SA-227 BC

Print Friendly, PDF & Email

 

Splash screen CanaryFly Fairchild Metro SA-227 BC

La edad media del parque de Canaryfly es 24,8 años (diciembre de 2013). Al parecer, en febrero de 2013 planeaban el abastecimiento de una aeronave de tipo ATR 72 para agregar a la flota. A partir de diciembre 2013 un ATR 72-201 adicional se han unido a la flota. En octubre de 2014, Canaryfly devuelve el ATR 42-300 EC-LMX al arrendador. Su principal competidor en Canarias no es Binter sino Islas Airways por el tipo de aviones que operan ambos.

Dispone de servicios de Aerotaxi, vuelos charter y transporte sanitario, éste realizado por Aeromédica Canaria operando dos Fairchild Metro SA-227 BC.

 

 

INSTALAR

Dentro de vuestra instalación de Microsoft Flight Simulator X teneis una carpeta llamada “Uires“, normalmente aquí “C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Microsoft Flight Simulator X\Uires” y dentro de ella un archivo llamado “dlgsplash.bmp“, bien, lo que tenéis que hacer antes de instalaros ningún otro Splash screen es hacer copia de seguridad de este archivo por si en un futuro quereis volver al original y posteriormente copiar éste que os ofrezco aquí o cualquier otro que os atreváis a hacer vosotros mismos. El archivo de descarga está en formato ZIP.

Splash screen CanaryFly Fairchild Metro SA-227 BC

descarga Splash screen:

 

Podéis descargaros del enlace de abajo (título en verde) el CanaryFly Fairchild Metro SA-227 BC

 

CanaryFly Fairchild Metro SA-227 BC

CanaryFly Fairchild SA-227 BC
CanaryFly Fairchild SA-227 BC

Nota: Descarga exclusiva en esta web.

Todos sabemos el trabajo que conlleva realizar repaints de calidad y los costes que ello supone. Ayudanos a mantener este sitio abierto, dona 1 EUR.

 


 

Califica esta página y nos ayudas a crecer.


 

Splash screen CanaryFly Fairchild Metro SA-227 BC
4.8 (95%) 4 votes

RELACIONADOS

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *