SimRepaints, texturas y repaints de aviones y aerolineas favoritas para descargar gratis, flight Simulator X, FsX, repaints, utilidades, tutoriales, videos y noticias

Dona 1 euroAyúdanos a mantener este sitio abierto

Spantax DC-7C

Print Friendly, PDF & Email

Spantax DC-7C

Texturas para FSX (archivos BMP)

El Douglas DC-7 (Spantax DC-7C) es un avión de fabricación estadounidense producido por Douglas Aircraft Company entre 1953 y 1958. Fue el mayor avión de transporte propulsado por motores de pistón construido por Douglas y apareció apenas unos años antes de la irrupción de reactores como el Boeing 707 y el Douglas DC-8.

Spantax en 1966 ya transportaba casi 700.000 pasajeros al año y continuaba su expansión. En 1967 adquirió uno de los mejores reactores de pasajeros existentes, el Convair 990 Coronado, muy rápido aunque de elevado consumo de queroseno, recibiendo el primero en febrero de ese año, al que siguieron otros 13 recibidos hasta 1975.

Spantax alcanzó su máximo apogeo cuando empezó a programar vuelos transatlánticos, lo que hizo que su flota se ampliase primero con DC-8 (1973) y luego con DC-10 (1978), llegando a convertirse a mediados de los años 70 en la segunda mayor compañía chárter europea al transportar 2 millones de pasajeros anualmente.

Su matricula EC-ATR

IATA – BX. OACI – BXS. Indicativo – SPANTAX.

Avión completo (leer archivos de instalación y créditos) Modelo de Calclassic, Greg Pepper and Tom Gibson (dc7c_cc.zip), textura para Spantax DC-7C de Enrique Medal.

 

Spantax DC-7C
Spantax DC-7C
DC-7C
DC-7C
VC del DC-7C de Spantax
VC del DC-7C de Spantax

Douglas DC-7
Douglas DC-7

 

Descarga: 31,9 Mb descarga

Nota: No he conseguido los archivos de luz nocturna aterrizaje, taxing … en cuanto lo haga los incluyo en el zip. Podéis descargaros de la página Modelos base de aviones el archivo original (ejecutable-recomendable) y después sobreescribir con este pack, o por el contrario instalar solo este pack.

Todos sabemos el trabajo que conlleva realizar repaints de calidad y los costes que ello supone. Ayúdanos a mantener este sitio abierto, dona 1 EUR.

Califica esta página y nos ayudas a crecer.

Spantax DC-7C
4 (80%) 9 votes

Tags:
RELACIONADOS

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de cookies - Más sobre las cookies