SimRepaints, texturas y repaints de aviones y aerolineas favoritas para descargar gratis, flight Simulator X, FsX, repaints, utilidades, tutoriales, videos y noticias

Dona 1 euroAyúdanos a mantener este sitio abierto

Spantax DC-4

Print Friendly, PDF & Email

Spantax DC-4

Texturas para FSX (archivos DDS)

En abril de 1987, la deuda de la compañía Spantax de 50 millones de dólares fue totalmente vendida a Aviation Finance Group en Luxemburgo. Este invirtió unos 40 millones de dólares en la compra de nuevas máquinas y una mejora significativa del servicio para complementar la imagen de Spantax.

Durante las negociaciones con China Airlines para la compra de dos aviones Boeing 767 fracasaron por culpa de la financiación, por lo que la empresa tuvo que declararse en quiebra el 29 de marzo de 1988. Un gran número de empleados entonces (815), bloquearon temporalmente el aeropuerto de Palma de Mallorca para llamar la atención sobre su situación…

“Este Spantax DC-4 es dado de alta en el Registro de Aeronaves el 20 de Octubre de 1947, aunque su primera matrícula fue la EC-DAO a principios de los años 40, en que adquirido por Iberia, vuela con la compañía de bandera hasta que es transferido a Aviaco a principios de los 60, en el año 1966 regresa a Iberia y el 12 de Noviembre de 1966 es adquirido por Spantax. La primera chárter española lo tiene en servicio hasta el 17 de Enero de 1973 en que es vendido en U.K. y matriculado G-BANP.

Este avión es adquirido por Iberia en Julio de 1946 y es matriculado como EC-DAQ, hasta que en 1947 cambia el sistema de matriculación en España, siendo rematriculado como EC-ACF, presta servicios con Iberia y Aviaco, hasta que en Septiembre de 1966 es adquirido por Spantax, posteriormente volaría para Aviation Traders y British Air Ferries.” (Francisco Andreu)

Su matricula EC-ACD

IATA – BX. OACI – BXS. Indicativo – SPANTAX

Avión completo (leer archivos de instalación y créditos). Modelo de Jens B. Kristensen, textura para Spantax DC-4 por Juan Villamor.

 

Spantax DC-4
Spantax DC-4
Douglas DC-4
Douglas DC-4
Spantax
Spantax

Douglas Company
Douglas Company

 

Descarga: 27 Mb descarga

Todos sabemos el trabajo que conlleva realizar repaints de calidad y los costes que ello supone. Ayudanos a mantener este sitio abierto, dona 1 EUR.

Califica esta página y nos ayudas a crecer.

Spantax DC-4
4.2 (83.08%) 13 votes

Tags:
RELACIONADOS

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de cookies - Más sobre las cookies