SimRepaints, texturas y repaints de aviones y aerolineas favoritas para descargar gratis, flight Simulator X, FsX, repaints, utilidades, tutoriales, videos y noticias

Dona 1 euroAyúdanos a mantener este sitio abierto

Spantax Beech E18S

Print Friendly, PDF & Email

Spantax Beech E18S

Textura para FSX (archivos DDS)

Este avión lo adquiere Spantax en el mes de Mayo de 1962 en EEUU (fue el N9962Z) se matricula en España el 4 de Mayo de 1962. Su principal cometido fue para el transporte del personal de la compañía y apoyo de mantenimiento. Voló con Spantax por espacio de once años y el 5 de Febrero de 1973 lo adquire la empresa de fotogrametría Azimut S.A. que, tras largos años de servicio, queda inoperativo y a punto de desaparecer, hasta que en Mayo 1990, afortunadamente, lo adquiere la FIO, que tras largo tiempo de restauración lo pone de nuevo en vuelo pero con la librea de Azimut.

Tiempo despues el avión es sometido a un verdadero trabajo de restauración, posiblemente de un par de años o más y puesto de nuevo en vuelo pero esta vez con los colores originales que lució siempre en Spantax, decir que el Spantax también estuvo expuesto al aire libre en el Museo Nacional de Aeropuertos y Transporte Aéreo en El Rompedizo (Málaga).

Aquí podemos ver al avión operando como Spantax. Hoy día continúa en estado de vuelo y lo podemos admirar todos los domingos primero de mes con las exhibiciones de la FIO (Cuatro Vientos – Madrid).

Su matricula EC-ASJ

IATA – BX. OACI – BXS. Indicativo – SPANTAX.

Solo texturas (leer archivos de instalación y créditos). Modelo de Milton Shupe modificado por David Carroll, textura para Spantax Beech E18S de Andre Folkers.

 

Beechcraft 18
Beechcraft 18
Completa y compleja VC
Completa y compleja VC
Beech de apoyo técnico de spantax
Beech de apoyo técnico de spantax

Beech E18S en corta final
Beech E18S en corta final

 

Descarga: 14,8 Mb descarga

Nota: Descárgate el avión completo desde la página Modelos base de aviones, es un zip que trae un ejecutable, posteriormente instaláis esta textura.

Todos sabemos el trabajo que conlleva realizar repaints de calidad y los costes que ello supone. Ayudanos a mantener este sitio abierto, dona 1 EUR.

Califica esta página y nos ayudas a crecer.

Spantax Beech E18S
4.1 (82.67%) 15 votes

Tags:
RELACIONADOS

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *