SimRepaints, texturas y repaints de aviones y aerolineas favoritas para descargar gratis, flight Simulator X, FsX, repaints, utilidades, tutoriales, videos y noticias

Dona 1 euroAyúdanos a mantener este sitio abierto

Sacc Socata Rallye 180T

Print Friendly, PDF & Email

Sacc Socata Rallye 180T

Texturas para FSX (archivos DDS)

Servicios Aéreos Costa Cálida (SACC) es una compañía formada íntegramente por Profesionales en Aviación. Desde el año 2003 le ofrecemos los servicios que mostramos en nuestra web.

En Junio de 2014 obtuvimos de la AESA la calificación de ATO (APROVED TRAINING ORGANITATION) siendo la única empresa de la Región autorizada por la AESA para impartir cursos a pilotos.

A través de Servicios Aéreos Costa Cálida, podrás realizar todas los tramites necesarios ante las autoridades de Aviación Civil para:

• Renovaciones de licencias aeronáuticas.
• Matriculación y Registro de Aeronaves.
• Redacción de todo tipo de Manuales de operaciones.

De SACC ya publicamos no hace mucho una Cessna FRA150L, ahora lo hacemos con su Sacc Socata Rallye 180T con la que ademas de otros usos han realizado publicidad aérea en épocas estivales.

Su matricula EC-JSR

Solo textura (leer archivos de instalación y créditos). Modelo de d’riv, textura para Sacc Socata Rallye 180T por Juan Villamor.

 

Sacc Socata Rallye 180T
Sacc Socata Rallye 180T
Descenso para toma de la 180T
Descenso para toma de la 180T
Rallye en final desde copiloto
Rallye en final desde copiloto

En final corta para la toma
En final corta para la toma

 

descarga: 404 Kb descarga

Nota: debéis descargaros desde la sección Modelos base de aviones el modelo Socata Rallye 100 ST y posteriormente instalar esta textura.

Todos sabemos el trabajo que conlleva realizar repaints de calidad y los costes que ello supone. Ayudanos a mantener este sitio abierto, dona 1 EUR.

Califica esta página y nos ayudas a crecer.

Sacc Socata Rallye 180T
4.2 (84.62%) 13 votes

Tags:
RELACIONADOS

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *