SimRepaints, texturas y repaints de aviones y aerolineas favoritas para descargar gratis, flight Simulator X, FsX, repaints, utilidades, tutoriales, videos y noticias

Dona 1 euroAyúdanos a mantener este sitio abierto

Ryan Air

Print Friendly

Ryan Air

Ryan Air es una compañía aérea del entorno rural de Alaska, si como esa otra del canal Discovery que tanto nos gustó, casualmente poseen o han poseído algunos Casa C212-200 para su servicio de carga aérea entre poblaciones muy alejadas de entornos urbanos y con pocas posibilidades de recibir de manera urgente, por ejemplo, medicamentos, alimentación etc…

Como veréis se llama igual que la “famosa” Ryanair actual, de origen Irlandés, nada que ver, además ésta es muyyyy anterior a ésta última. Aquí os dejamos un vídeo de como el presidente (hijo del fundador) se explica en un breve documentario.

“En 1960, la compañía comenzó a manejar la entrega de correo postal y transporte de los maestros de escuela para la Oficina de Asuntos Indígenas entre las comunidades a lo largo de la parte baja del río Yukón. En 1977, Wilfred P. Ryan Jr. se hizo cargo de la empresa después de que su padre falleciese.

En la década de 1980, la compañía amplió el servicio más allá del Norton Sound y cambió su nombre por el de Ryan Air. Con una nueva flota de Beech 1900 y 99s, Ryan Air creció hasta ser la mayor aerolínea de pasajeros de Alaska en 1987, sirviendo a 85 ciudades y pueblos con una flota de 28 aviones. Sin embargo, una serie de 12 accidentes, culminando en un accidente fatal en noviembre de 1987 que mató a 18 de las 21 personas a bordo, llevó a la FAA a cerrar la línea aérea en enero de 1988.

En la década de 1990, Ryan Air se reconvierte en una línea de carga aérea solamente y cambió su nombre por el de Servicios de Transporte del Ártico (ATS), añadiendo aviones CASA C212 de carga a su flota. Cambiaron su nombre de nuevo a Ryan Air en 2010.

A mediados de mayo, 2013, Ryan Air anunció que se reanudarían los servicios de pasajeros regulares fuera de Aniak (AK), utilizando sus aeronaves Cessna 207 a partir del 16 de mayo de 2013.”

 

 

Podéis descargaros desde este enlace (titulo de color verde) uno de los C212-200 que tienen operativos por los fríos y desoladores páramos de Alaska …

 

Ryan Air Casa C212-200

Ryan Air Casa C212-200
Ryan Air Casa C212-200

 

 

Ryan Air
4.5 (90%) 4 votes

Tags:
RELACIONADOS

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *