SimRepaints, texturas y repaints de aviones y aerolineas favoritas para descargar gratis, flight Simulator X, FsX, repaints, utilidades, tutoriales, videos y noticias

Invítame a café Invítame a un café si te gustó el Sitio o descargaste algo

Pyrenair B737-4Y0

Print Friendly

Pyrenair B737-4Y0

Texturas para FSX (archivos BMP)

Pyrenair era el nombre de una compañía española de servicios turísticos, de capital altoaragonés, surgida a raíz de la inauguración del Aeropuerto de Huesca, donde tenía su sede operativa.

La misión principal de esta compañía era ofrecer un producto turístico integrado para esquiadores que incorporase vuelos regulares operados por terceros y programas completos con estancias y actividades en las estaciones del Pirineo Aragonés.

En su primera temporada invernal, la de 2007-2008, acordó vuelos con Air Nostrum (Iberia regional), a la que aseguraba un mínimo de plazas ocupadas, actuando Pyrenair como touroperador. Air Nostrum operó con su propio AOC de esta forma vuelos desde Huesca hacia Madrid-Barajas, La Coruña, Valencia y Lisboa.

Sin embargo, el 15 de febrero de 2011 Pyrenair anunció la suspensión de actividades como operadora aérea, ante la falta de liquidez, dejando en tierra a bastantes viajeros que ya habían reservado billete.

Este Pyrenair B737-4Y0 fue contratado a Hola Airlines para realizar dichos trayectos, no he encontrado más información así que imagino que voló con AOC de Hola.

Su matricula EC-KBO

IATA – H5. OACI – HOA. Indicativo – Hola.

Avión completo (leer archivos de instalación y créditos). Modelo de Eric Cantú, textura para Pyrenair B737-4Y0 por Juan Villamor.

 

Pyrenair B737-4Y0
Pyrenair B737-4Y0
Pyrenair
Pyrenair
B737-4Y0 desde torre Huesca
B737-4Y0 desde torre Huesca

B737 para 30L de LEHC
B737 para 30L de LEHC

 

Descarga: 18,7 Mb (zip) descarga

Todos sabemos el trabajo que conlleva realizar repaints de calidad y los costes que ello supone. Ayudanos a mantener este sitio abierto, dona 1 EUR.

Califica esta página y nos ayudas a crecer.

Pyrenair B737-4Y0
4.25 (85%) 4 votes

RELACIONADOS

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *