SimRepaints, texturas y repaints de aviones y aerolineas favoritas para descargar gratis, flight Simulator X, FsX, repaints, utilidades, tutoriales, videos y noticias

Dona 1 euroAyúdanos a mantener este sitio abierto

Pronair B747-245F

Print Friendly, PDF & Email

 

Pronair B747-245F

Texturas para FSX (archivos DDS)

Pronair (nombre comercial de Pronair Airlines S.L.) fue una aerolínea chárter española con sede en Albacete. Dejó de operar en el año 2009. Tan sólo disponía de este Pronair B747-245F y 2 McDonnell Douglas MD-87. La crisis y la subida del precio del combustible la arrastró al mismo destino que otras quince compañías aéreas españolas.

Esta compañía tenía como administrador único a Isidoro Romero López, un empresario murciano vinculado a la construcción (Pronain Gestión Inmobiliaria), que también era administrador único de una empresa de aerotaxis (Taxi Flight Group).

 

 

Este B747 tiene una larga historia tras él. Empezó a volar el 12/07/1974 para Seaboard World, hasta llegar a Valencia. En 2008 quedó aparcado, aunque se fue moviendo por distintos sitios del aeropuerto, primero en la plataforma general de aviación, después en T4, luego en el césped de la terminal Sur, y hasta donde está ahora. Cuentan que iban a moverlo de lugar y cuando abrieron las puertas, se encontraron con el catering del último vuelo, que obviamente estaba podrido. (Alejandro Valero)

Addons: Utilidades Posky, FMC, Groundhandling, Callout (GPWS) y Jelair Vspeeds.

Su matricula EC-KRP
OACI – PRJ. Indicativo – PRONAIR

Avión completo sin VC (leer archivos de instalación y créditos). Modelo de Project Open Sky y textura para Pronair B747-245F por Xudeba Irribarra.

 

Ground Services de POSKY
Ground Services de POSKY
que bonitos colores tenía este pajaro
que bonitos colores tenía este pajaro
Pronair B747-245F
Pronair B747-245F

 

 

Servicios en tierra de Pronair
Servicios en tierra de Pronair

Descarga: 64,7 Mb (zip) descarga

Todos sabemos el trabajo que conlleva realizar repaints de calidad y los costes que ello supone. Ayúdanos a mantener este sitio abierto, dona 1 EUR.

 


 

Califica esta página y nos ayudas a crecer.


 

Pronair B747-245F
4.8 (96.36%) 11 votes

Tags:
RELACIONADOS

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de cookies - Más sobre las cookies