SimRepaints, texturas y repaints de aviones y aerolineas favoritas para descargar gratis, flight Simulator X, FsX, repaints, utilidades, tutoriales, videos y noticias

Invítame a café Invítame a un café si te gustó el Sitio o descargaste algo

Polikárpov I-16 FAE

Print Friendly

Polikárpov I-16 FAE

Texturas para FSX (archivos BMP)

El Polikárpov I-16 fue un avión soviético de diseño revolucionario, fue el primer caza monoplano con ala en voladizo (o cantilever) con tren de aterrizaje retráctil. El I-16 fue introducido a mediados de la década de 1930 y formó la espina dorsal de la Fuerza Aérea Soviética al inicio de la Segunda Guerra Mundial. Tuvo una actuación destacada en la Segunda guerra sino-japonesa, en la Batalla de Khalkhin Gol entre soviéticos y japoneses, y en la Guerra Civil Española, donde fue llamado Mosca por el bando republicano y Rata por el bando nacional. El apodo que le dieron los finlandeses al I-16 fue Siipiorava («ardilla voladora»).

Su fuselaje es monocasco de madera, el ala metálica con largeros de cromo-molibdeno, sus bordes de ataque de aluminio y su tren retráctil sumados a su velocidad y potencia de fuego hacían del I-16 uno de los mejores cazas del mundo pre-Segunda Guerra Mundial. A finales de Octubre (1.933¿?) llegaron a Cartagena los primeros Mosca, llamados así porque venían de Mockba, esto es, Moskva… es decir, Moscú, y fueron montados por la fabrica de Hispano de Aviación de Guadalajara que había sido previamente trasladada a Alicante. (rusadas)

Avión completo (leer archivos de instalación y créditos) Update para FSX por Eric Hertzberger, textura por Morton.

 

Polikárpov I-16 FAE
Polikárpov I-16 FAE
Mosca en vuelo nivelado
Mosca en vuelo nivelado
Rata haciendo una toma
Rata haciendo una toma

Cabina virtual del Polikárpov Republicano
Cabina virtual del Polikárpov Republicano

 

Descarga:

11,8 Mb Polikárpov I-16 FAE

Nota: Puedes descargarte el pack original en la página de Modelos base de aviones.

Todos sabemos el trabajo que conlleva realizar repaints de calidad y los costes que ello supone. Ayudanos a mantener este sitio abierto, dona 1 EUR.

Califica esta página y nos ayudas a crecer.

Polikárpov I-16 FAE
4.1 (82%) 10 votes

RELACIONADOS

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *