SimRepaints, texturas y repaints de aviones y aerolineas favoritas para descargar gratis, flight Simulator X, FsX, repaints, utilidades, tutoriales, videos y noticias

Dona 1 euroAyúdanos a mantener este sitio abierto

Piper PA-24 Armada

Print Friendly, PDF & Email

Piper PA-24 Armada

Texturas para FSX (archivos BMP) puede funcionar en FS9

Esta Piper PA-24 Armada voló en la Flotilla de Aeronaves de la Armada, operando en la 4ª Escuadrilla en la base aeronaval de Rota (Cádiz). La Armada utilizó sus “Comanche” para múltiples misiones como las de transporte ligero, enlace, remolcar blancos, etc. Llegó a Rota en 1964 y se convirtió en una de las primeras aeronaves de ala fija que tuvo la Armada, tras el renacimiento de su Arma Aérea en 1954.

El Piper PA-24 Comanche es una avión de hélice con capacidad para cuatro pasajeros. Es una aeronave ligera de construcción monocasco y tren de aterrizaje triciclo retráctil. El PA-24-180 se ofrecía en cuatro versiones: Basic, Custom, Super Custom y AutoFlite, la de mayor autonomía. A este modelo le seguirían el PA-24-250 y el PA-24-260, esta última cifra designaba la potencia del motor en caballos. Se fabricaron un total de 4.708 PA-24 hasta el año 1973.

No VC, solo 2D, modificado el panel con gauges de FSX ya que los originales estaban obsoletos para otras versiones del simulador.

Su matricula E30-2

Indicativo 01-402

Avión completo (leer archivos de instalación y créditos). Modelo de Mike Stone, textura para Piper PA-24 Armada por Juan Villamor.

 

Piper PA-24 Armada
Piper PA-24 Armada
PA-24 Armada
PA-24 Armada
PA-24 Comanche
PA-24 Comanche

Piper entrenador
Piper entrenador

 

Decarga: 2,46 Mb (zip) descarga

Todos sabemos el trabajo que conlleva realizar repaints de calidad y los costes que ello supone. Ayudanos a mantener este sitio abierto, dona 1 EUR.

Califica esta página y nos ayudas a crecer.

Piper PA-24 Armada
4.4 (88%) 10 votes

Tags:
RELACIONADOS

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de cookies - Más sobre las cookies