SimRepaints, texturas y repaints de aviones y aerolineas favoritas para descargar gratis, flight Simulator X, FsX, repaints, utilidades, tutoriales, videos y noticias

Dona 1 euroAyúdanos a mantener este sitio abierto

Piper PA-12 Aeroclub de Tenerife

Print Friendly, PDF & Email

 

Piper PA-12 Aeroclub de Tenerife

Texturas para FSX (archivos DDS)

Esta avioneta montaba un motor Lycoming de 100 c.v., lo que le permitía una velocidad máxima de 180 km./h. El prototipo hizo su primer vuelo en Diciembre de 1945 y su popularidad fue tan grande que la Piper Company llegó a pasar por problemas de producción, pues al terminar ésta se habían construido un total de 3.758 unidades.

 

 

Cuando la empresa cambia el sistema de designaciones J- por la numeración PA- , el modelo J-5C pasa a denominarse PA-12. Los primeros J-5 llevaban motores Lycoming O-235 o O-145 con 75 o 56 kW respectivamente. El nuevo PA-12 llevaba unmotor Lycoming O-235-C de 81 kW, cabina completamente cerrada y depósitos de combustible en las alas.

El PA-12 está certificado para trenes de aterrizaje con ruedas, squís y flotadores.

“Esta Piper PA-12 Aeroclub de Tenerife, fue la segunda avioneta adquirida por el Aero Club de Tenerife, causó alta el 12 de Julio de 1049, en esta avioneta me dieron el bautismo del aire en avión ligero, pues ya había volado en un Ju-52 de Iberia entre Gando y Los Rodeos un par de años antes. Esta avioneta se perdió en accidente afortunadamente los dos tripulantes ilesos, el 2 de Febrero de 1953 en las laderas de la zona de Agua García. Hoy aún se conserva su motor un Lycoming de 100 c.v. en el Aero Club de Tenerife, expuesto en la entrada sobre una bancada hecha al efecto.” (Francisco Andreu)

Su matricula EC-ADJ

Avión completo (leer archivos de instalación y créditos). Modelo de P. Clawson, texturas para Piper PA-12 Aeroclub de Tenerife por Juan Villamor.

 

Piper PA-12 Aeroclub de Tenerife
Piper PA-12 Aeroclub de Tenerife
Sencilla VC
Sencilla VC
Piper PA-12 Super Cruiser
Piper PA-12 Super Cruiser

 

 

PA12 Aeroclub de Tenerife
PA12 Aeroclub de Tenerife

Descarga: 10,1 Mb (zip) descarga

Nota: Descarga exclusiva en esta web.

Todos sabemos el trabajo que conlleva realizar repaints de calidad y los costes que ello supone. Ayudanos a mantener este sitio abierto, dona 1 EUR.

 


 

Califica esta página y nos ayudas a crecer.

Piper PA-12 Aeroclub de Tenerife
4.5 (89.09%) 11 votes

RELACIONADOS

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de cookies - Más sobre las cookies