SimRepaints, texturas y repaints de aviones y aerolineas favoritas para descargar gratis, flight Simulator X, FsX, repaints, utilidades, tutoriales, videos y noticias

Dona 1 euroAyúdanos a mantener este sitio abierto

PBY-5 Catalina FAE

Print Friendly, PDF & Email

PBY-5 Catalina FAE

Texturas para FSX/FS2004 (archivos BMP)

Es el hidroavión más famoso de la historia de la aviación, por su destacada actuación en la II Guerra Mundial descubriendo al acorazado “Bismarck” y a la flota japonesa, por ser el primero utilizado para la lucha contra incendios y por su protagonismo en los documentales del oceanógrafo Jacques Cousteau.

El PBY-5 Catalina FAE monta dos motores pratt & witney r-1830-92, alcanza velocidades máximas de 282 km/h y crucero de 182 km/h con un empuje de 1200 CV y techo máximo de 3.960 m. Consta de armamento con dos ametralladoras de 7,62 mm. y dos de 12 mm.

En 1942, un PBY de la USAF aterrizó por error en el Sahara español, siendo trasladado a Getafe (Madrid). En 1949, el entonces ministro del aire Eduardo González Gallarza, ordenó su puesta en vuelo para el Ejército del Aire, permaneciendo en servicio en Matacán y Pollensa hasta 1954. Que es el que os presentamos aqui.

Su designación DR.1

Su indicativo 74-21

Avión completo (leer archivos de instalación y créditos). Modelo por Virtavia Pty Ltd 2012, textura para PBY-5 Catalina FAE de Enrique Medal.

 

PBY-5 Catalina FAE
PBY-5 Catalina FAE
VC del PBY-5 Consolidated
VC del PBY-5 Consolidated
Catalina en vuelo
Catalina en vuelo

Catalina a punto de amerizar
Catalina a punto de amerizar

 

Descarga: 12,6 Mb descarga

Todos sabemos el trabajo que conlleva realizar repaints de calidad y los costes que ello supone. Ayudanos a mantener este sitio abierto, dona 1 EUR.

Califica esta página y nos ayudas a crecer.

PBY-5 Catalina FAE
4 (80%) 12 votes

Tags:
RELACIONADOS

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de cookies - Más sobre las cookies