SimRepaints, texturas y repaints de aviones y aerolineas favoritas para descargar gratis, flight Simulator X, FsX, repaints, utilidades, tutoriales, videos y noticias

Dona 1 euroAyúdanos a mantener este sitio abierto

Naysa Beech 1900D

Print Friendly, PDF & Email

Naysa Beech 1900D

Texturas para FSX (archivos BMP) puede funcionar en FS9.

Naysa, Navegación y Servicios Aéreos Canarios, S.A., es una aerolínea española del grupo Binter Canarias con base de operaciones en el aeropuerto de Gran Canaria. Opera en régimen de wet lease (alquiler de aeronaves con la tripulación incluida) y de franquicia vuelos interinsulares en las Islas Canarias y África para Binter Canarias.

Este avión, Naysa Beech 1900D, lo adquiere Naysa en Francia, fue el F-GRPM, se matricula en España el 4 de Febrero de 2003 siendo bautizado “Garajonay“, mas tarde es alquilado a Binter para hacer la línea regular Tenerife Norte-La Gomera. Es dado de baja en el Registro en el 2009 al ser vendido este avión en Tanzania donde es matriculado 5H-SPB. (FranciscoAndreu).

En 2007 es comprada por propietarios de Binter Canarias (Canarias de Aviación (75%), Serair (25%)), debido a su estrategia para mantener cuota de mercado en el transporte aéreo interinsular. En febrero de 2015 vende uno de sus atr 72 a Canaryfly , con el objetivo de renovar la flota y retirar los aparatos más antiguos existentes en la flota.

Su matricula EC-IJO

IATA – ZN. OACI – NAY. Indicativo – NAYSA.

Avión completo (leer archivos de instalación y créditos). Modelo de Premier Aircraft Design, textura de Naysa Beech 1900D por Juan Villamor.

 

Naysa B1900D
Naysa B1900D
Beechcraft 1900D
Beechcraft 1900D
Beech de Naysa en pista
Beech de Naysa en pista

1900D de Naysa
1900D de Naysa

 

Descarga: 18,3 Mb descarga

Nota: He utilizado mi propio paint kit ya que el original era un poco simple y encontré como disimularlo.

Todos sabemos el trabajo que conlleva realizar repaints de calidad y los costes que ello supone. Ayudanos a mantener este sitio abierto, dona 1 EUR.

Califica esta página y nos ayudas a crecer.

Naysa Beech 1900D
4.1 (81.33%) 15 votes

Tags:
RELACIONADOS
2 Comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *