SimRepaints, texturas y repaints de aviones y aerolineas favoritas para descargar gratis, flight Simulator X, FsX, repaints, utilidades, tutoriales, videos y noticias

Dona 1 euroAyúdanos a mantener este sitio abierto

LAPE DC-2

Print Friendly

LAPE DC-2

Texturas (2) para FSX (archivos DDS)

Las Líneas Aéreas Postales Españolas (LAPE) fue una compañía aérea española fundada en 1932, que existió durante la época de la II República. Desapareció tras el final de la Guerra Civil Española.

Las consecuencias de la depresión económica de 1929 hicieron que el Estado considerara necesario intervenir a fin de ordenar el caótico desarrollo de los primeros enlaces aéreos y evitar la quiebra de las pequeñas compañías existentes. Así, en 1929, Unión Aérea Española, Iberia LAE, Compañía Española de Tráfico Aéreo y Transaérea Colón de dirigibles formaron CLASSA (Concesionaria de Líneas Aéreas Subvencionadas, S.A.), cuyo nombre demuestra claramente su naturaleza. En 1919 había aparecido el servicio aeropostal, un servicio que la Dirección General de Correos y Telégrafos encargó inicialmente a la compañía francesa Latécoère y que una década después pasó a la CLASSA.

Sucesor natural del DC-1, el Douglas DC-2 fué un robusto avión bimotor de pistones, totalmente metálico, mayor y más rápido que su antecesor, cuya posterior evolución dió origen al inmortal DC-3. En el momento de su diseño compitió con el Boeing-247.

IATA – OACI – Indicativo – LAPE

Avión completo (leer archivos de instalación y créditos) Modelo y texturas de Juan F. Tomas (gracias Juan).

 

LAPE DC-2
LAPE DC-2
Lineas Aereas Postales Españolas
Lineas Aereas Postales Españolas
Otra textura de LAPE
Otra textura de LAPE

Servicio Postal durante la II República
Servicio Postal durante la II República

 

Descarga:

26,8 Mb LAPE DC-2

Todos sabemos el trabajo que conlleva realizar repaints de calidad y los costes que ello supone. Ayudanos a mantener este sitio abierto, dona 1 EUR.

Califica esta página y nos ayudas a crecer.

LAPE DC-2
3.9 (77.14%) 7 votes

Tags:
RELACIONADOS

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *