SimRepaints, texturas y repaints de aviones y aerolineas favoritas para descargar gratis, flight Simulator X, FsX, repaints, utilidades, tutoriales, videos y noticias

Dona 1 euroAyúdanos a mantener este sitio abierto

Iberia DH-90 Dragonfly

Print Friendly, PDF & Email

Iberia DH-90 Dragonfly

Texturas para FSX/FS9 (archivos BMP)

Después del éxito alcanzado con el DH 89 Dragon Rapide, De Havilland estudió una versión más modesta, de menores prestaciones y con un precio más asequible. Se trataba de un avión dirigido al mercado del taxi aéreo, directivos de empresas importantes y aficionados de la aviación privada con buenos recursos.

Este avión fue adquirido en Francia por la Aviación Republicana durante la Guerra Civil, fue el F-APDE. Después de la guerra presta servicios con el Ejército del Aire con el código 40-2. Entre los años 1939-1940 es adquirido por Iberia, siendo matriculado EC-BAA y bautizado “Chacón“. En Mayo de 1947 toma la nueva matrícula EC-AAQ. En Marzo de 1949, causa baja en el Registro español al ser vendido en Bélgica, tomando allí la matrícula OO-PET. Francisco Andreu.

Su matricula EC-BAA

IATA – IB. ICAO – IBE. Indicativo – IBERIA

Avión completo (leer archivos de instalación y créditos) Modelo de Keith Paine, textura para Iberia DH-90 Dragonfly de Juan Villamor.

 

Iberia DH-90 Dragonfly
Iberia DH-90 Dragonfly
De Havilland Iberia
De Havilland Iberia
DH-90 Dragonfly en ascenso
DH-90 Dragonfly en ascenso

Cabina virtual del DH-90
Cabina virtual del DH-90

 

Descarga: 22,3 Mb descarga

Nota: puedes descargarte el modelo base desde la página Modelos base de aviones y todas las texturas originalesdel autor del modelo.

Todos sabemos el trabajo que conlleva realizar repaints de calidad y los costes que ello supone. Ayudanos a mantener este sitio abierto, dona 1 EUR.

Califica esta página y nos ayudas a crecer.

Iberia DH-90 Dragonfly
4.3 (85.33%) 15 votes

Tags:
RELACIONADOS

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de cookies - Más sobre las cookies