SimRepaints, texturas y repaints de aviones y aerolineas favoritas para descargar gratis, flight Simulator X, FsX, repaints, utilidades, tutoriales, videos y noticias

Dona 1 euroAyúdanos a mantener este sitio abierto

Iberia DC-4

Print Friendly, PDF & Email

 

Iberia DC-4

Texturas para FSX (archivos BMP y DDS)

El Douglas DC-4 es un avión de transporte comercial cuatrimotor de gran autonomía desarrollado por la constructora aeronáutica estadounidense Douglas Aircraft Company. Durante la Segunda Guerra Mundial fue utilizado como avión militar, realizando posteriormente labores civiles.

 

 

El primer DC-4E voló el 7 de junio de 1938 y fue utilizado por United Air Lines para vuelos de prueba. El modelo demostró ser un adelantado a su tiempo también para lo malo: era poco rentable y su mantenimiento resultaba complicado. Los clientes de lanzamiento, Eastern y United, decidieron entonces solicitar el diseño de una versión derivada más simple y pequeña. Sin embargo el estallido de la Segunda Guerra Mundial provocó el desvío de toda la producción hacia la Fuerza Aérea del Ejército de los Estados Unidos (USAAF), recibiendo la denominación C-54 Skymaster.

El DC-4-1009 Modelo civil de pasajeros de posguerra que podía llevar hasta 86 pasajeros.

Iberia Líneas Aéreas confió el inició de su expansión internacional, dando el salto Atlántico, al DC-4, el más moderno en su época y que satisfacía las necesidades de la aerolínea. Estos son los colores con los que voló Iberia este avión de Douglas.

“Este Iberia DC-4 es adquirido por Iberia en Julio de 1946 y es matriculado como EC-DAQ, hasta que en 1947 cambia el sistema de matriculación en España, siendo rematriculado como EC-ACF, presta servicios con Iberia y Aviaco, hasta que en Septiembre de 1966 es adquirido por Spantax. (Francisco Andreu).”

Su matricula EC-ACF

IATA – IB. OACI – IBE. Indicativo – IBERIA.

Avión completo (leer archivos de instalación y créditos). Modelo de Jens B. Kristensen, textura para Iberia Dc-4 por Enrique Medal.

 

Iberia DC-4
Iberia DC-4
VC del DC-4
VC del DC-4
DC-4 de Iberia en cabecera
DC-4 de Iberia en cabecera

 

 

Douglas DC-4
Douglas DC-4

 

Descarga: 26,7 Mb descarga

Todos sabemos el trabajo que conlleva realizar repaints de calidad y los costes que ello supone. Ayudanos a mantener este sitio abierto, dona 1 EUR.

 


 

Califica esta página y nos ayudas a crecer.


 

Iberia DC-4
4.4 (87.5%) 8 votes

Tags:
RELACIONADOS

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de cookies - Más sobre las cookies