SimRepaints, texturas y repaints de aviones y aerolineas favoritas para descargar gratis, flight Simulator X, FsX, repaints, utilidades, tutoriales, videos y noticias

Dona 1 euroAyúdanos a mantener este sitio abierto

Hispania Airways

Print Friendly, PDF & Email

Hispania Airways

La compañía fue registrada como Sociedad Limitada con un capital social de 3.006€ el 19 de julio de 2011 (ampliado posteriormente a 30.000 € el 11 de enero de 2012), bajo el objeto de la explotación del transporte aéreo de personas, equipajes, mercancías de todas clases y correo.

Hispania Airways tenía su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional Federico Garcia Lorca, dónde tenía pensado comercializar en una primera fase cinco rutas, Madrid, Barcelona, París, Roma y Londres. En una segunda fase tenía planeado aumentar sus frecuencias a Gran Canaria, Tenerife, Lisboa y Marraquech.

El primer vuelo comercial tuvo lugar el día 6 de diciembre con destino París, y durante los días siguientes solo ofreció un vuelo a París, con intención de iniciar conexiones a Roma y Londres (el 21 de diciembre), rutas que no llegó a inaugurar, cancelando las rutas a Madrid y Barcelona antes de iniciar dichas conexiones por la baja ocupación prevista. Quedando las cinco primeras rutas iniciales en solo tres, de las que se quedaron en solo dos.

La compañía cesó su actividad el 21 de diciembre de 2012, quince días después de su primer servicio. La causa del cese fue la ruptura de contrato de emisión y venta de billetes por parte de Vista Travel, touroperador granadino que se encargaba de la venta y emisión de billetes de la compañía.

Al parecer, Hispania Airways operaba sin licencia, y tras cerrar un gran número de afectados quedaron desamparados ya que Aena y el aeropuerto en cuestión no se hacían responsables, pudiendo calificarse este caso como una estafa.

La propia compañia tuvo abiertas plataformas de afectados en diversas redes sociales así como una página web dedicada. Actualmente esta última ha desaparecido y las de las redes sociales se encuentran desactualizadas, desatendidas y llenas de clientes esfados. (fuente)

Aquí os dejo una review de un usuario para nuestro modelo de MD-83.

 

Podéis descargaros desde este enlace (titulo de color verde) nuestro Hispania Airways MD-83 objeto del vídeo (está en inglés)

Hispania Airways MD-83

Hispania Airways
Hispania Airways

 

 

Hispania Airways
4 (80%) 9 votes

RELACIONADOS

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *