SimRepaints, texturas y repaints de aviones y aerolineas favoritas para descargar gratis, flight Simulator X, FsX, repaints, utilidades, tutoriales, videos y noticias

Invítame a café Invítame a un café si te gustó el Sitio o descargaste algo

FAE Sabre F86

Print Friendly

FAE Sabre F86

Textura para FSX (archivos BMP)

North American F-86 Sabre, es el primer cazabombardero a reacción que ostenta la Cruz de San Andrés. Un avión, punta de lanza para la defensa aérea española, que formó parte de la Patrulla Ascua, primera escuadrilla acrobática del Ejército del Aire.

Equipó en España las Alas nº 1 (Valencia), nº 2 (Zaragoza), nº 4 (Mallorca), nº 5 ( Morón), nº 6 (Torrejón). Tras 18 años de servicio en los que voló 350.000 horas dijo adiós desde la zaragozana base de Valenzuela en abril de 1973.

Posiblemente el último caza occidental puro digno de tal nombre, el “Sabre” (sable) debe irónicamente su existencia a la conjunción de dos soluciones aerodinámicas basadas en otros tantos prototipos, el alemán Messerschmit P-1101 y el italiano Reggiane RE-2007, ambos cazas a reacción de avanzado diseño y que fueron capturados por tropas norteamericanas durante la Segunda Guerra Mundial sin haber entrado en producción.

Este avión se encuentra expuesto en el Museo del Ejercito del Aire en Madrid.

Su matricula C5.58

Su indicativo 102-4

Avión completo con Cabina virtual (leer archivos de instalación y créditos). Modelo de Kirk Olsson, actualizado para FSX por Bob Chicilo. Textura de FAE Sabre F86 por Frank Safranek.

 

FAE Sabre F86
FAE Sabre F86
F86 cercanias de Getafe
F86 cercanias de Getafe
Bonita estampa del Sabre
Bonita estampa del Sabre

Alineandose para la toma
Alineandose para la toma

 

Descarga: 5,69 Mb (zip) descarga

 

Todos sabemos el trabajo que conlleva realizar repaints de calidad y los costes que ello supone. Ayudanos a mantener este sitio abierto, dona 1 EUR.

Califica esta página y nos ayudas a crecer.

FAE Sabre F86
4.2 (84%) 5 votes

Tags:
RELACIONADOS

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *