SimRepaints, texturas y repaints de aviones y aerolineas favoritas para descargar gratis, flight Simulator X, FsX, repaints, utilidades, tutoriales, videos y noticias

Dona 1 euroAyúdanos a mantener este sitio abierto

De Havilland Mosquito B.Mk 35

Print Friendly

De Havilland Mosquito B.Mk 35

Texturas para FSX (archivos DDS)

Originalmente concebido como un bombardero rápido sin armamento defensivo, el Mosquito fue adaptado a muchas otras funciones durante la guerra, incluyendo: bombardero táctico diurno a baja y media altitud, bombardero nocturno a gran altitud, señalizador de blancos (pathfinder), caza diurno y nocturno, cazabombardero, avión de ataque marítimo, y avión de fotorreconocimiento. No obstante, también fue utilizado por la British Overseas Airways Corporation (BOAC) como transporte.

“Este De Havilland Mosquito B.Mk 35 fue el único que voló en España con matrícula Española. Su propietario fue Rodolfo Bay Wrigth, comandante de Iberia y fundador de Spantax. La vida de éste avión fue corta pero intensa, Bay hizo varios vuelos con éste avión a Villa Cisneros con objeto de transportar langosta a la Península, se soltó en el avión sin previo doble mando. Hasta cruzó el Atlántico con el avión y en USA, volándolo un piloto americano, al intentar tomar tierra en una pista corta se salió del campo y el avión quedó irrecuperable. Este avión fue un magnífico bombardero en la II G.M. Tenía dos motores Rolls-Royce Merlin de 1700 c.v. podía volar a 685 Km/h y a una altitud cercana a los 11000m.” (fuente)

Su matricula EC- AKM

Avión completo (leer archivos de instalación y créditos). Modelo de Dave Garwood & Derek Palmer, textura para De Havilland Mosquito B.Mk 35 por Peter Watkins.

 

De Havilland Mosquito B.Mk 35
De Havilland Mosquito B.Mk 35
VC del DH 98
VC del DH 98
Mosquito en alguna misión al alba
Mosquito en alguna misión al alba

DH 98 con la bodega abierta
DH 98 con la bodega abierta

 

Descarga: 55,1 Mb descarga

Nota: Solamente he modificado la textura original de Peter para adecuarla a la realidad, quité las matriculas en la parte superior del ala derecha y modifiqué la del timón de dirección tal cual se ven en fotos, así como la matricula en el lateral del fuselaje.

Todos sabemos el trabajo que conlleva realizar repaints de calidad y los costes que ello supone. Ayudanos a mantener este sitio abierto, dona 1 EUR.

Califica esta página y nos ayudas a crecer.

De Havilland Mosquito B.Mk 35
4 (80%) 11 votes

RELACIONADOS

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *