SimRepaints, texturas y repaints de aviones y aerolineas favoritas para descargar gratis, flight Simulator X, FsX, repaints, utilidades, tutoriales, videos y noticias

Dona 1 euroAyúdanos a mantener este sitio abierto

Canadair CL-215 SAR

Print Friendly, PDF & Email

 

Canadair CL-215 SAR

Texturas para FSX (archivos BMP)

El Canadair CL-215 fue el primer modelo de una serie de aviones contraincendios construidos por la compañía Canadair (posteriormente adquirida por Bombardier).

Este avión anfibio opera en diferentes países y aunque principalmente es utilizado para la extinción de incendios forestales, permite el desarrollo de otras misiones como la vigilancia aduanera, la búsqueda y salvamento o la lucha contra derrames de hidrocarburos en el mar.

Apodado Scooper, este avión puede cargar agua en sus depósitos aterrizando previamente en tierra o directamente en lagos, ríos, embalses o el mar. Según sea necesario para el incendio, el agua puede ser mezclada con aditivos, que ralentizan su evaporación, mejoran la capacidad extintora de la descarga y actúan como retardantes.

 

 

La primera misión del CL-215 es España fue una búsqueda SAR, al oeste del cabo Finisterre el 11 de marzo del 71, y la primera misión de extinción se realizó el 9 de julio de 1971, en la provincia de La Coruña, con una tripulación mixta (canadiense y española). La primera extinción con una tripulación totalmente española se realizó el 23 de marzo de 1972, en la provincia de Cantabria.

Indicativo 432-14 y 431-03 (2 texturas).

Avión completo (leer archivos de instalación y créditos). Modelo de M. Taccoli, textura para Canadair CL-215 SAR de Enrique Medal, gracias Enrique.

 

Canadair CL-215 SAR
Canadair CL-215 SAR
Completa VC
Completa VC
CL-215 desde torre
CL-215 desde torre

 

 

Canadair SAR
Canadair SAR

 

Descarga: 35,7 Mb (zip) descarga

Nota: El avión viene con un paquete de sonido especial por Nigel Richards, actulizado y además otra actualización para el panel.

 

Todos sabemos el trabajo que conlleva realizar repaints de calidad y los costes que ello supone. Ayúdanos a mantener este sitio abierto, dona 1 EUR.

 


 

Califica esta página y nos ayudas a crecer.


 

Canadair CL-215 SAR
4 (80%) 8 votes

Tags:
RELACIONADOS

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de cookies - Más sobre las cookies