SimRepaints, texturas y repaints de aviones y aerolineas favoritas para descargar gratis, flight Simulator X, FsX, repaints, utilidades, tutoriales, videos y noticias

Dona 1 euroAyúdanos a mantener este sitio abierto

Cana Miles M-65 Gemini

Print Friendly, PDF & Email

 

Cana Miles M-65 Gemini

Texturas para FS2004 (archivos BMP) funciona en FSX

El Miles M.65 Gemini 1A era popular entre los propietarios privados para viajar a través de Europa y muchos fueron exportados a Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y otros países de la Commonwealth. A finales de la década de 1940 y principios de 1950 que se introdujeron con frecuencia en las carreras aéreas, como el G-AKDC pilotado por J. N. ‘Nat’ Somers AFC que ganó la carrera de la Copa del Rey en 1949 a 164,25 mph, este avión fue equipado con motores nominal De Havilland Gipsy Majors de 145 CV cada uno.

 

 

Varios aviones fueron utilizados como transporte para empresas comerciales, incluyendo Shell-Mex, BP Ltd, Fairey Aviación y B.K.S Engineering. Otros volaron para compañías independientes del Reino Unido a través de U.K y Europa.

“Este Cana Miles M-65 Gemini es adquirido en el Reino Unido por la Cía. CANA, fue el G-AJFB y es matriculado en España el 5 de Agosto de 1947 después de volar con CANA realizando servicios de Aero Taxis, lo adquiere Carlos Romero Ruíz el 19 de Mayo de 1950, el 10 de Noviembre de ese mismo año pasa a la propiedad de Jorge Solé Labbé, mas tarde sería Cte. de Iberia, y el avión estaría operado por el Aero Club de Barcelona-Sabadell. Más tarde lo adquiere José Franco Lleida con fecha del 6 de Julio de 1953. Su último propietario fue CETFA. Este avión causa baja en vuelo el 8 de Noviembre de 1962, siendo desguazado en Southend.” (Francisco Andreu)

Su matricula EC-ACS

Avión completo (leer archivos de instalación y créditos). Modelo de Dave Molyneaux, texturas para Cana Miles M-65 Gemini por Juan Villamor.

Cana Miles M-65 Gemini
Cana Miles M-65 Gemini
VC del Miles Gemini
VC del Miles Gemini
Miles Gemini
Miles Gemini

 

 

Compañía Auxiliar de Navegación Aérea
Compañía Auxiliar de Navegación Aérea

 

Descarga: 32,6 Mb descarga

Todos sabemos el trabajo que conlleva realizar repaints de calidad y los costes que ello supone. Ayudanos a mantener este sitio abierto, dona 1 EUR.

 


 

Califica esta página y nos ayudas a crecer.


 

Cana Miles M-65 Gemini
4.5 (90%) 10 votes

Tags:
RELACIONADOS

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de cookies - Más sobre las cookies