SimRepaints, texturas y repaints de aviones y aerolineas favoritas para descargar gratis, flight Simulator X, FsX, repaints, utilidades, tutoriales, videos y noticias

Invítame a café Invítame a un café si te gustó el Sitio o descargaste algo

Cana Miles M-57 Aerovan

Print Friendly

Cana Miles M-57 Aerovan

Texturas para FSX/FS2004 (archivos BMP)

La producción del Aerovan comenzó en 1946, principalmente para uso civil, aunque se usaron brevemente por el ejército de Israel y Nueva Zelanda. La producción terminó a finales de 1947.

La mayoría de los Aerovan Mk3 y 4 fueron empleados en aeronaves de pasajeros y servicios de carga, y el transporte de caballos en el Reino Unido y en el Cercano Oriente. Meridian Air Maps operó un Aerovan (4G-AISF) en trabajos de reconocimiento aéreo desde octubre de 1955 hasta que se estrelló en el despegue en Manchester (Ringway) el 29 de abril de 1957. En el accidente murieron el piloto Jean Lennox Bird, la primera mujer en recibir alas de la RAF, y dos pasajeros. Incluso para publicidad aérea con pancartas de neón (imaginaros¡¡).

El último superviviente conocido Aerovan era un Mk 6, que opera en Italia hasta 1968.

“Este Cana Miles M-57 Aerovan es el último de los cuatro “Aerovan” adquiridos por C.A.N.A. en el Reino Unido en Junio de 1947, este avión fue el G-AILE, este entra en servicio el 9 de Septiembre de  1947. Al cesar las operaciones de esta compañía, lo adquiere Ultano Kindelán, siendo mas tarde adquirido hacia Julio de 1952 por Aertécnica S.A. dedicada a la fumigación y fotogrametría. Este avión queda destruido por accidente el 4 de Septiembre de 1952 en Valtrigo (Alfoz de Llaredo, cerca de Novales) Santander.” (Francisco Andreu)

Su matricula EC-ACQ

Avión completo (leer archivos de instalación y créditos). Modelo de Hans van Spelde, textura para Cana Miles M-57 Aerovan por Juan Villamor.

 

Cana Miles M-57 Aerovan
Cana Miles M-57 Aerovan
Compañía Auxiliar de Navegación Aérea
Compañía Auxiliar de Navegación Aérea
Aerovan
Aerovan

Miles Aerovan
Miles Aerovan

 

Descarga: 4,64 Mb (zip) descarga

Nota: Descarga exclusiva en esta web.

Todos sabemos el trabajo que conlleva realizar repaints de calidad y los costes que ello supone. Ayudanos a mantener este sitio abierto, dona 1 EUR.

Califica esta página y nos ayudas a crecer.

Cana Miles M-57 Aerovan
4.5 (90%) 14 votes

Tags:
RELACIONADOS

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *