SimRepaints, texturas y repaints de aviones y aerolineas favoritas para descargar gratis, flight Simulator X, FsX, repaints, utilidades, tutoriales, videos y noticias

Dona 1 euroAyúdanos a mantener este sitio abierto

Binter Mediterráneo CN235

Print Friendly, PDF & Email

Binter Mediterráneo CN235

Textura para FSX (archivos BMP)

Binter Mediterráneo fue una aerolínea española, creada a semejanza de Binter Canarias, y filial de Iberia L.A.E., con sede en Madrid, con una flota formada por 5 aviones CASA CN-235. Tenía su sede en Aeropuerto de Málaga.

Unía la ciudad de Melilla con Málaga, Almería, Valencia y, en su último año, con Madrid. Cesó su actividad a partir de que uno de sus aviones se estrellase el 29 de agosto de 2001 en las cercanías del aeropuerto de Málaga mientrás realizaba la ruta Melilla-Málaga. Fue vendida por Iberia en junio de 2001 a su franquiciada Air Nostrum, propiedad del grupo Nefinsa.

Aunque el CN-235, está diseñado para fines militares, en los años 80, comenzaron a utilizarse como avión comercial; aunque para tales fines, no tuvieron mucho éxito. Posiblemente, la causa de su escaso éxito la tuvo su poca capacidad de carga, pero aun así, superaba con creces en temas de seguridad. Iberia L.A.E., compró a CASA, cuatro aviones de este modelo para rutas regionales.

Su matricula EC-FSX

IATA – AX, OACI – BIM

Avión completo (leer archivos de instalación y créditos) Modelo de J.E.Narcizo & RanchoJEN. Adaptación para FSX, panel y VC por Philippe Wallaert, textura para Binter Mediterráneo CN235 de Juan Villamor.

 

Binter Mediterráneo CN235
Binter Mediterráneo CN235
CASA CN-235
CASA CN-235
CN235 alineándose
CN235 alineándose

TouchDown de Binter
TouchDown de Binter

 

Descarga: 2,88 Mb descarga

 

Todos sabemos el trabajo que conlleva realizar repaints de calidad y los costes que ello supone. Ayudanos a mantener este sitio abierto, dona 1 EUR.

Califica esta página y nos ayudas a crecer.

Binter Mediterráneo CN235
4.1 (81.43%) 14 votes

RELACIONADOS

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *