SimRepaints, texturas y repaints de aviones y aerolineas favoritas para descargar gratis, flight Simulator X, FsX, repaints, utilidades, tutoriales, videos y noticias

Dona 1 euroAyúdanos a mantener este sitio abierto

Binter Canarias Beech 1900D

Print Friendly, PDF & Email

Binter Canarias Beech 1900D

Texturas para FSX (archivos BMP) puede funcionar en FS9.

Binter Canarias es una aerolínea española de carácter regional con base en las Islas Canarias. Perteneció a Iberia L.A.E. hasta 2002, fecha en la que la vendió a Hesperia Inversiones Aéreas. Hesperia Inversiones Aéreas fue una empresa creada con el único propósito de comprar Binter Canarias. En 2003 Binter Canarias, S.A.U. fue absorbida por Hesperia Inversiones Aéreas, S.A., que pasó a adoptar el nombre de Binter Canarias, S.A.

Binter se creó en 1988 para asumir los vuelos interinsulares que hasta ese momento realizaba Aviaco con Fokker F27 y DC-9-30 e Iberia L.A.E. con B-727.

Antiguamente Naysa sólo realizaba los de baja densidad, como a La Gomera y El Hierro con 2 Binter Canarias Beech 1900D. Pero, a fecha de hoy, Binter ha ido cediendo cada vez más líneas a Naysa, que realizaba estos vuelos con 3 ATR 72-202, traspasados en 2007 desde Binter a esta nueva unidad de negocio y que actualmente están operados por Canarifly.

Su matricula EC-IJO

IATA – NT. OACI – IBB. Indicativo – Binter.

Solo textura (leer archvos de instalación y créditos). Modelo de Premier Aircraft Design, textura de Binter Canarias Beech 1900D por Bob May.

 

Binter Canarias
Binter Canarias
Completa VC típica de Beechcraf
Completa VC típica de Beechcraf
Beechcraft 1900D
Beechcraft 1900D

Binter Beech
Binter Beech

 

Descarga: 1,42 Mb descarga

Nota: descárgate el avión completo de Naysa y después instala esta textura.

Todos sabemos el trabajo que conlleva realizar repaints de calidad y los costes que ello supone. Ayúdanos a mantener este sitio abierto, dona 1 EUR.

Califica esta página y nos ayudas a crecer.

Binter Canarias Beech 1900D
4.6 (92%) 5 votes

RELACIONADOS

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de cookies - Más sobre las cookies