SimRepaints, texturas y repaints de aviones y aerolineas favoritas para descargar gratis, flight Simulator X, FsX, repaints, utilidades, tutoriales, videos y noticias

Dona 1 euroAyúdanos a mantener este sitio abierto

Beech King Air C90 FAE

Print Friendly

Beech King Air C90 FAE

Textura para FSX (archivos BMP) puede funcionar en FS9

Tras haber pertenecido en primera instancia al Ejército del Aire, prestando servicio durante dos años (1974-75) en la Escuela de Polimotores de Matacán, pasaron a la Dirección General de Aviación Civil, siendo utilizadas en las Escuelas Nacionales de Aviación y tras su cierre a Sociedad para las Enseñanzas Aeronaúticas Civiles S.A. (SENASA).

En julio de 2003 tras un Convenio entre el Ejército del Aire y SENASA han vuelto al Ejército del Aire, operando en principio en el 42 Grupo de Fuerzas Aéreas como avión de enlace y transporte V.I.P..

Actualmente las Beech King Air C90 FAE operan en el Centro Cartográfico y Fotográfico del Ejército del Aire (409 Escuadrón de Fuerzas Aéreas) desde la Base Aérea de Getafe, ejerciéndo de enlace y transporte de autoridades.

Su matricula E.22-05
Su indicativo 409-34

Avión completo (leer archivos de instalación y créditos). Modelo AI de Henry Tomkiewicz, modificado para volar por Dee Waldron’s (Michael Verlin), textura para Beech King Air C90 FAE de Juan Villamor.

 

Beech C90 FAE
Beech C90 FAE
King Air C90
King Air C90
Transporte VIP del EdA
Transporte VIP del EdA

C90 en su base de Getafe
C90 en su base de Getafe

 

Descarga: 724 Kb descarga

Nota: Le he puesto la cabina 2D, no VC del Beech King Air 350 así como el sonido, por supuesto tu puedes ponerle el que te parezca mejor cambiando la carpeta Sound y Panel.

Todos sabemos el trabajo que conlleva realizar repaints de calidad y los costes que ello supone. Ayudanos a mantener este sitio abierto, dona 1 EUR.

Califica esta página y nos ayudas a crecer.

Beech King Air C90 FAE
4 (80%) 13 votes

Tags:
RELACIONADOS

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *