SimRepaints, texturas y repaints de aviones y aerolineas favoritas para descargar gratis, flight Simulator X, FsX, repaints, utilidades, tutoriales, videos y noticias

Dona 1 euroAyúdanos a mantener este sitio abierto

Beech B200 SUC

Print Friendly, PDF & Email

Beech B200 SUC

Texturas para FSX (archivos BMP y DDS)

El Avión, Servicio de Urgencias Canario, medicalizado es una aeronave que realiza los traslados de pacientes entre islas y a la península con equipamiento material y humano de soporte vital avanzado.

Se trata de un BEECHCRAFT, modelo SUPER KING AIR 200, con una autonomía de seis horas y media y una velocidad de crucero de 260 nudos (480 Km/h). Tiene su base en el aeropuerto de Gran Canaria donde permanece de guardia su tripulación y el equipo sanitario, así como una unidad de soporte vital avanzado también en la base.

Con capacidad para la tripulación formada por dos pilotos y el equipo médico, formado por un médico y un enfermero del SUC, puede trasladar a dos pacientes, uno de ellos en camilla y cuatro ocupantes, en vuelos tanto interinsulares como a la península. Normalmente realiza vuelos desde las islas periféricas a las capitales de provincia así como vuelos a la Península cuya duración depende de la ciudad de destino.

Su matricula EC-GHZ

Solo textura (leer archivos de instalación y créditos). Modelo de ISDT, textura de Beech B200 SUC gracias a Enrique Medal por su fantástica textura.

 

Beech B200 SUC
Beech B200 SUC
Un buen panel VC
Un buen panel VC
Servicio de Urgencias Canario
Servicio de Urgencias Canario

Un servicio sobrevolando el Atlántico
Un servicio sobrevolando el Atlántico

 

Descarga: 3,59 Mb descarga

Nota: Debes descargarte desde la página Modelos base, en la seccion ISDT en modelo y después añadirle esta textura.

Todos sabemos el trabajo que conlleva realizar repaints de calidad y los costes que ello supone. Ayudanos a mantener este sitio abierto, dona 1 EUR.

Califica esta página y nos ayudas a crecer.

Beech B200 SUC
3.9 (78%) 10 votes

Tags:
RELACIONADOS

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de cookies - Más sobre las cookies