SimRepaints, texturas y repaints de aviones y aerolineas favoritas para descargar gratis, flight Simulator X, FsX, repaints, utilidades, tutoriales, videos y noticias

Dona 1 euroAyúdanos a mantener este sitio abierto

Azimut Beech E18S

Print Friendly, PDF & Email

Azimut Beech E18S

Textura para FSX (archivos DDS)

Este avión lo adquiere Spantax en el mes de Mayo de 1962en EEUU. Su principal cometido fue dar apoyo para el transporte del personal de la compañía y mantenimiento. Voló con Spantax por espacio de once años, posteriormente es adquirido por la empresa de fotografia aérea Azimut S.A. que, tras largos años de servicio, queda inoperativo y a punto de desaparecer.

Tiempo después lo adquiere la Fundación Infante de Orleans que lo pone de nuevo en vuelo con la librea de original de Azimut como muestran las imagenes, para ser puesto de nuevo en vuelo.

Aquí podemos Azimut Beech E18S en el período en que operó como Azimut. Hoy día continúa volando, tras una inmejorable restauración. Se puede admirar todos los domingos primero de mes con las exhibiciones de la FIO (Aeródromo de Cuatro Vientos – Madrid).

Su matricula EC-ASJ

Solo textura (leer archivos de instalación y créditos). Modelo de Milton Shupe modificado por David Carroll, textura para Azimut Beech E18S de Juan Villamor.

 

Azimut en rampa
Azimut en rampa
Salida al alba del Beech
Salida al alba del Beech
Beechcraft alejándose del aeropuerto
Beechcraft alejándose del aeropuerto

Azimut nivelado
Azimut nivelado

 

Descarga: 14,6 descarga

Nota: Descárgate el avión completo desde la página Modelos base de aviones, es un zip que trae un ejecutable, posteriormente instaláis esta textura.

Todos sabemos el trabajo que conlleva realizar repaints de calidad y los costes que ello supone. Ayudanos a mantener este sitio abierto, dona 1 EUR.

Califica esta página y nos ayudas a crecer.

Azimut Beech E18S
4.1 (81.33%) 15 votes

Tags:
RELACIONADOS

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de cookies - Más sobre las cookies