SimRepaints, texturas y repaints de aviones y aerolineas favoritas para descargar gratis, flight Simulator X, FsX, repaints, utilidades, tutoriales, videos y noticias

Dona 1 euroAyúdanos a mantener este sitio abierto

Aviones Fsx

Print Friendly, PDF & Email

 

Aviones Fsx

Otro año más estamos a punto de cumplir facilitando la descarga de Aviones Fsx. Cuando decimos esto último queremos decir que también son válidos para Fsx Steam Edition a no ser que digamos lo contrario, por tanto deberíamos aseverar lo de Aviones Fsx Steam Edition y no tantos aunque si algunos para Fs9 o Fs2004.

 

Estadísticas

Así que al grano, quiero mostraros las estadísticas de este ultimo año 2016 para que veáis el flujo de visitas, tan solo anotar que a partir de finales de Julio la cosa bajó algo dado que a partir de entonces no he podido por causas laborales dedicar tanto tiempo a repintar nuestras texturas favoritas de Aerolíneas Españolas de ayer y de hoy.

 
Estadísticas Aviones Fsx

 

Aviones Fsx

Comentaros lo curioso de muchas de vuestras visitas,  con la keyword Aviones Fsx no lo es tanto dado que es nuestra temática, Pullmantur Air puede que si, ya que solo tenemos un Boeing 747 y es la segunda posición en las búsquedas, otro es el A320 de Clickair que de ese airbus creo es el modelo más representado pero sobre todo añadir a Clickair Iberia o Clickair va, ya que me costa que existe una Aerolínea Vitual con este mismo nombre y finalmente y este si que es curioso Andalucía Directo, es un Boeing 737 de Seven Air que organizó con la Junta de Andalucía un acuerdo para promocionar precisamente eso, el turismo en Andalucía, y las entradas provienen principalmente de un programa de la televisión andaluza, similar a Madrid Directo,  al respecto de una trabajadora reportera que fue despedida por quedar embarazada.

 
Aviones Fsx

 

Visitas y redes sociales

Como veis, aunque siempre nos proponemos registrar el mayor número de visitas, el azar hace que muchas de ellas provengan de donde menos te imaginas; Si observáis en cada publicación los botones de compartir ahora han perdido el contador debido a que hemos cambiado la Url del dominio antes era Http y ahora Https es por ello que han desaparecido pero no os preocupéis podéis seguir compartiendo las publicaciones aunque veáis que “nadie” lo ha hecho.

Y finalmente comentar que desde el último post, iremos realizando vídeos de todos nuestros aviones y los publicaremos en nuestra página de YouTube, dado que poco a poco vamos controlando el software y la mecánica de volar, grabar editar y publicar.

 

Gracias a todos por vuestras visitas, comentarios y hacernos mejor cada día. Esta publicación Aviones Fsx va dedicada a todos vosotros y los usuarios que nos siguen en redes sociales.

 

 

Aviones Fsx
4.6 (92.31%) 13 votes

Tags:,
RELACIONADOS

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de cookies - Más sobre las cookies