SimRepaints, texturas y repaints de aviones y aerolineas favoritas para descargar gratis, flight Simulator X, FsX, repaints, utilidades, tutoriales, videos y noticias

Dona 1 euroAyúdanos a mantener este sitio abierto

Aviaco DC8-52

Print Friendly

Aviaco DC8-52

Texturas para FSX (archivos BMP)

El Douglas DC-8 es un avión de reacción cuatrimotor que Douglas fabricó entre 1959 y 1972. Lanzado más tarde que su competidor, el Boeing 707, el DC-8 sin embargo, situó a Douglas, entre los mejores del mercado de la aviación, y se mantuvo en producción hasta 1972 cuando diseños de mayor capacidad, incluyendo al DC-10, hicieron que el DC-8 quedara obsoleto. Relegado a la segunda fila, los detalles del diseño del DC-8 le proporcionaron una leve ventaja en la faceta de carguero, frente al 707; posibilitando así que cientos de aviones DC-8 continúan en servicio, remotorizados, efectuando servicios de carga para diversas compañías, mientras que el último servicio comercial del 707 se produjo, en el año 2000. Fue el mayor avión de fuselaje estrecho (y de un solo pasillo) hasta 1999.

“Este Aviaco DC8-52 bautizado “Zurbarán”, el 2 de Marzo de 1966 se accidentó al tomar tierra en Gran Canaria al colisionar el tren de aterrizaje con el terreno unas decenas de metros antes de la cabecera de la pista 03.

El avión sufrió desperfectos de alguna consideración en el tren y la estructura por lo que quedó en Gando un tiempo hasta que fue de nuevo puesto en servicio.

Este DC-8 causó alta en Iberia originalmente el 6 de Septbre. de 1963, se bautizó “Zurbarán”, pasando a la flota de Aviaco el 1 de Febrero de 1979″. (Francisco Andreu)

Addons, FMC de Garret Smith (debes descargar e instalar FMC-1.zip), Ground-Handling, GPWS (Callouts), V-Speeds (Jelair).

Su matricula EC-AUM

IATA – AO. OACI – AYC. Indicativo – Aviaco.

Avión completo (leer archivos de isntalación y créditos). Modelo de HJL, textura para Aviaco DC8-52 por Tony Madge.

 

Aviaco DC8-52
Aviaco DC8-52
Douglas DC-8
Douglas DC-8
Aviaco
Aviaco

Aviaco filial del grupo Iberia LAE
Aviaco filial del grupo Iberia LAE

 

Descarga: 41,6 Mb descarga

Todos sabemos el trabajo que conlleva realizar repaints de calidad y los costes que ello supone. Ayudanos a mantener este sitio abierto, dona 1 EUR.

Califica esta página y nos ayudas a crecer.

Aviaco DC8-52
4 (80%) 6 votes

Tags:
RELACIONADOS

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *