SimRepaints, texturas y repaints de aviones y aerolineas favoritas para descargar gratis, flight Simulator X, FsX, repaints, utilidades, tutoriales, videos y noticias

Invítame a café Invítame a un café si te gustó el Sitio o descargaste algo

Air Nostrum Fokker 50

Print Friendly

Air Nostrum Fokker 50

Texturas para Fs9/2004 (archivos BMP) funciona en Fsx.

Air Nostrum Líneas Aéreas del Mediterráneo, comúnmente conocida por la versión corta Air Nostrum, es una aerolínea española con sede en Valencia, que opera como franquicia de Iberia bajo el nombre Iberia Regional Air Nostrum. Además es la compañía líder de la aviación regional española, realiza unos 350 vuelos al día y su flota está compuesta por 50 aviones de nueva generación.

La compañía posee de un Certificado de Operador Aéreo de categoría A, expedido por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, que le permite transportar pasajeros, carga y correo en aeronaves con más de 20 plazas.

Ha obtenido varios premios, siendo la única regional europea (junto a Binter Canarias) en obtener 4 veces el premio, en su categoría Oro.

El 7 de febrero de 2012 Air Nostrum presentó un ERE que afectará a sus 1.800 trabajadores durante dos años, debido al incremento del precio del combustible y la caída de ingresos. Se estima que durante los dos años, se van a dejar en tierra 15 aviones Bombardier CRJ200 y abandonar la mayoría de sus rutas en pérdidas.

Su matricula EC-GBH

IATA – YW. OACI – ANE. Indicativo – AIR NOSTRUM.

Avión completo (leer archivos de instalación y créditos). Modelo de DreamWings (NoVc sólo 2D), textura para Air Nostrum Fokker 50 por Juan Villamor.

 

Air Nostrum Fokker 50
Air Nostrum Fokker 50
Air Nostrum
Air Nostrum
Fokker 50 en vuelo
Fokker 50 en vuelo

Fokker 50 en final
Fokker 50 en final

 

Descarga: 27,2 Mb (zip) descarga

Todos sabemos el trabajo que conlleva realizar repaints de calidad y los costes que ello supone. Ayudanos a mantener este sitio abierto, dona 1 EUR.

Califica esta página y nos ayudas a crecer.

Air Nostrum Fokker 50
4.36 (87.14%) 14 votes

RELACIONADOS

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *