SimRepaints, texturas y repaints de aviones y aerolineas favoritas para descargar gratis, flight Simulator X, FsX, repaints, utilidades, tutoriales, videos y noticias

Dona 1 euroAyúdanos a mantener este sitio abierto

Air Madrid A310-304

Print Friendly, PDF & Email

Air Madrid A310-304

Texturas para FsX (archivos DDS).

La aerolínea Air Madrid se formó en 2003, empezando a dar servicios en mayo de 2004 con la recepción de dos Airbus A330-200. Posteriormente inició operaciones con 2 Airbus A319 ex Independence Air.

El 15 de diciembre de 2006, la dirección de Air Madrid presenta la suspensión de sus actividades como aerolínea, tras ser advertida por el Ministerio de Fomento con la suspensión de la licencia para operar por incumplimiento del plan de medidas correctoras que había exigido dicho ministerio ante los continuos problemas de retrasos y averías de la aerolínea. El día siguiente se ejecutó la suspensión por parte de Aviación Civil Española.

Una de las empresas más interesadas en la compra fue la alemana LTU International que tras el fracaso empezó a negociar con Fomento para quedarse con la mayoría de las rutas de Air Madrid, acuerdo en el que se incluía recontratar a la mitad de la plantilla y hacerse cargo de los pasajeros con billete de Air Madrid con un recargo de 250 €. Sin embargo, a finales de enero Fomento suscribió un convenio con la aerolínea hispana Air Comet.

Addons, FMC, Callouts (GPWS), Groundhandling.

Su matricula D-AIDH

IATA – NM. OACI – DRD. Indicativo – Alada Air

Avión completo (leer archivos de instalación y créditos). Modelo de Thomas Ruth, textura para Air Madrid A310-304 de Juan Villamor.

 

Air Madrid A310-304
Air Madrid A310-304
Air Madrid al amanecer
Air Madrid al amanecer
Antes del touchdown en LEVC
Antes del touchdown en LEVC

A310-304 aterrizando
A310-304 aterrizando

 

Descarga: 38,2 Mb (zip) descarga

Todos sabemos el trabajo que conlleva realizar repaints de calidad y los costes que ello supone. Ayudanos a mantener este sitio abierto, dona 1 EUR.

Califica esta página y nos ayudas a crecer.

Air Madrid A310-304
4.3 (86%) 10 votes

RELACIONADOS

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *