SimRepaints, texturas y repaints de aviones y aerolineas favoritas para descargar gratis, flight Simulator X, FsX, repaints, utilidades, tutoriales, videos y noticias

Dona 1 euroAyúdanos a mantener este sitio abierto

Air Horizont

Print Friendly, PDF & Email

 

Air Horizont

La cancelación de los vuelos regulares de Air Horizont, después de anunciarse a bombo y platillo y vender un buen número de billetes, ha supuesto un mayor desembolso para quienes decidieron viajar con la nueva aerolínea aragonesa desde Zaragoza. Con la reserva del hotel realizada y con los preparativos a punto, muchos de ellos se han visto obligados a comprar otro billete de avión y a costear el desplazamiento hasta otro aeropuerto español. Esto se ha traducido en unos gastos añadidos con los que no contaban y que han encarecido el viaje.

 

 

A pesar del primer intento fallido, no descartan tampoco ofertar más adelante vuelos regulares y seguir creciendo, ya que, además de mantener los 47 empleos creados, prevén contratar a 14 personas más, que estos días realizan un curso de formación, aunque “no de forma inmediata”. Esto fue noticia apróximadamente en Junio del 2015. (fuente)

Personalmente y visto lo sucedido con otras compañias en España, dudo que levanten cabeza, sé que los permisos tardan y eso encarece el producto pero …

Aquí os dejo un vídeo de cuando anunciaban la creación, incluso nosotros nos apresuramos (fuimos los primeros) en crear para FSX el modelo de Air Horizont … por ahí andan algunos vídeos del Air Horizont B737-400 con matricula 9H-ZAZ tanto de algún usuario de FS como de aterrizajes de pruebas de vuelo o  viajes promocionales.

 

 

“El problema se le va a duplicar a Air Horizont con las reclamaciones de los usuarios que compraron billetes con ellos: ya no solo reclamarán el precio de sus billetes, sino que también se han asociado para reclamar los gastos ocasionales que haya podido ocasionar la cancelación no operación de vuelos regulares por parte de la compañía.

Sea como fuere Air Horizont va a operar como charter (su primer vuelo comercial lo realizó desplazando a aficionados a la final de la Champions League desde Barcelona a Munich)… la cuestión es si algún día realizará lo prometido y sobre todo: si el cliente seguirá confiando en ellos.”

 

Podéis descargaros de este enlace (en el titulo verde) el Air Horizont B737-400

 

Air Horizont B737-400

Air Horizont B737-400
Air Horizont B737-400

Nota: El avión no tiene cabina virtual.

 

Todos sabemos el trabajo que conlleva realizar repaints de calidad y los costes que ello supone. Ayúdanos a mantener este sitio abierto, dona 1 EUR.

 


 

Califica esta página y nos ayudas a crecer.


 

Air Horizont
4.6 (91.43%) 7 votes

RELACIONADOS

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de cookies - Más sobre las cookies