SimRepaints, texturas y repaints de aviones y aerolineas favoritas para descargar gratis, flight Simulator X, FsX, repaints, utilidades, tutoriales, videos y noticias

Dona 1 euroAyúdanos a mantener este sitio abierto

Air Horizont B737-436

Print Friendly, PDF & Email

 

Air Horizont B737-436

Texturas para Fsx (archivos DDS).

Air Horizont B737-436 es posible gracias a Eric Cantú y Eagle Rotorcraft Simulations que finalizaron conviertiendo a nativo de FSX éste modelo que tanto demandabamos los repainters para fsx y con cabina virtual (VC), gracias.

Tras los problemas que tuvo Air Horizont en sus comienzos, vease Air Horizon y Air Horizont B737-400, posteriormente un grupo de inversores nacionales y pilotos de Mallorca, compraron el 57% de la compañía aragonesa Air Horizont, con el objetivo de contar con dos nuevos aviónes Boeing 737-400 de cara a las temporadas de verano para poder ampliar su oferta de vuelos chárter y wet lease (alquiler del avión a otras empresas con el personal y mantenimiento incluido).

 

 

Trasladarán la compañía zaragozana a Madrid o Canarias y aunque Air Horizónt nació en Zaragoza y mantiene allí su sede, los nuevos accionistas quieren trasladarla, aunque aún no han decidido si la nueva sede será Madrid o Canarias.

Addons: Jelair Vspeeds, FMC (ya configurado, solo debéis descargároslo y copiar los archivos donde indique la instalación, Callout, GPWS (Ground Proximity Warning Sistem) y Groundhandling.

Su matricula 9H-ZAZ

OACI – HAT. Indicativo – SKY RUNNER.

Avión completo (lee el archivo de instalación y los créditos). Modelo de Eric Cantú, textura de Air Horizont B737-436 por Juan Villamor.

 

Air Horizont B737-436
Air Horizont B737-436
Modelo nativo para FSX sin Winglets
Modelo nativo para FSX sin Winglets
uno de los tres B734 de Air Horizont
uno de los tres B734 de Air Horizont

 

 

B734 con matricula de Malta 9H-ZAZ
B734 con matricula de Malta 9H-ZAZ

Descarga: 31,7 Mb (zip)

Nota: Descarga exclusiva en esta web. El avión tiene cabina virtual (VC) al ser un modelo nativo para FSX gracias a Eric Cantú y Eagle Rotorcraft Simulations.

 

Todos sabemos el trabajo que conlleva realizar repaints de calidad y los costes que ello supone. Ayúdanos a mantener este sitio abierto, dona 1 EUR.

 


 

Califica esta página y nos ayudas a crecer.


 

Air Horizont B737-436
4.7 (94%) 10 votes

RELACIONADOS

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de cookies - Más sobre las cookies