SimRepaints, texturas y repaints de aviones y aerolineas favoritas para descargar gratis, flight Simulator X, FsX, repaints, utilidades, tutoriales, videos y noticias

Dona 1 euroAyúdanos a mantener este sitio abierto

Aerotec Cessna C172

Print Friendly

 

Aerotec Cessna C172

Librea para FSX Aerotec Cessna C172 (archivos DDS) default.

Aerotec es un centro español de formación aeronáutica que comenzó a operar en Madrid (Cuatro Vientos en 1993), donde su sede se encuentra. Posteriormente, bases en Palma de Mallorca (1995), Sevilla (1995), Santa Cruz de Tenerife (1996), Málaga (2000) y Las Palmas (2001) fueron abiertos. Aerotec ha capacitado a más de 3.000 estudiantes, de los cuales el 92% terminó recibiendo su título oficial.

 

 

 

La red más amplia de entrenamiento de la aviación europea, es un centro de formación de aviación reconocido internacionalmente bajo la normativa europea JAR-FCL. De acuerdo con las autoridades de aviación españolas, Aerotec se sitúa en el ranking más bajo de todas las escuelas en los incidentes y accidentes en vuelo.

Los primeros modelos fabricados de la Cessna C172 fueron entregados en 1956 y se sigue fabricando, estando la cifra de aparatos fabricados en más de 43.000 unidades hasta 2012. Los principales competidores del Skyhawk han sido el Piper Cherokee, el Beechcraft Musketeer y el Grumman Cheetah, y ya más adelante los DA40 Star y Symphony SA-160.

Su matrícula EC-HQQ

Modelo de Microsoft Flight Simulator FSX, default, textura de Aerotec Cessna C172 por Juan Villamor.

 

Sobrevolando Madrid
Sobrevolando Madrid
Panel de cabina
Panel de cabina
Parking Cuatro_Vientos
Parking Cuatro Vientos

 

 

 

Vista alzada
Aerotec Cessna C172

 

Descarga: 1.187 kb (zip) descarga

Todos sabemos el trabajo que conlleva realizar repaints de calidad y los costes que ello supone. Ayudanos a mantener este sitio abierto, dona 1 EUR.

 


 

Califica esta página y nos ayudas a crecer.


 

Aerotec Cessna C172
4.2 (83.64%) 11 votes

Tags:
RELACIONADOS

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *