SimRepaints, texturas y repaints de aviones y aerolineas favoritas para descargar gratis, flight Simulator X, FsX, repaints, utilidades, tutoriales, videos y noticias

Invítame a café Invítame a un café si te gustó el Sitio o descargaste algo

Aerotec Cessna C172

Print Friendly

Aerotec Cessna C172

Librea para FSX Aerotec Cessna C172 (archivos DDS) default.

Aerotec es un centro español de formación aeronáutica que comenzó a operar en Madrid (Cuatro Vientos en 1993), donde su sede se encuentra. Posteriormente, bases en Palma de Mallorca (1995), Sevilla (1995), Santa Cruz de Tenerife (1996), Málaga (2000) y Las Palmas (2001) fueron abiertos. Aerotec ha capacitado a más de 3.000 estudiantes, de los cuales el 92% terminó recibiendo su título oficial.

 

La red más amplia de entrenamiento de la aviación europea, es un centro de formación de aviación reconocido internacionalmente bajo la normativa europea JAR-FCL. De acuerdo con las autoridades de aviación españolas, Aerotec se sitúa en el ranking más bajo de todas las escuelas en los incidentes y accidentes en vuelo.

Los primeros modelos fabricados de la Cessna C172 fueron entregados en 1956 y se sigue fabricando, estando la cifra de aparatos fabricados en más de 43.000 unidades hasta 2012. Los principales competidores del Skyhawk han sido el Piper Cherokee, el Beechcraft Musketeer y el Grumman Cheetah, y ya más adelante los DA40 Star y Symphony SA-160.

Su matrícula EC-HQQ

Modelo de Microsoft Flight Simulator FSX, default, textura de Aerotec Cessna C172 por Juan Villamor.

 

Sobrevolando Madrid
Sobrevolando Madrid
Panel de cabina
Panel de cabina
Parking Cuatro_Vientos
Parking Cuatro Vientos

 

Vista alzada
Aerotec Cessna C172

 

Descarga: 1.187 kb (zip) descarga

Todos sabemos el trabajo que conlleva realizar repaints de calidad y los costes que ello supone. Ayudanos a mantener este sitio abierto, dona 1 EUR.

Califica esta página y nos ayudas a crecer.

Aerotec Cessna C172
4 (80%) 9 votes

Tags:
RELACIONADOS

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *