SimRepaints, texturas y repaints de aviones y aerolineas favoritas para descargar gratis, flight Simulator X, FsX, repaints, utilidades, tutoriales, videos y noticias

Dona 1 euroAyúdanos a mantener este sitio abierto

Aena B727-200 ADV

Print Friendly, PDF & Email

Aena B727-200 ADV

Texturas para FSX (archivos DDS)

Aena, S.A. es una sociedad anónima española que gestiona los aeropuertos y helipuertos de interés general del Estado en España. La sociedad gestiona 46 aeropuertos y 2 helipuertos en España y participa directa e indirectamente en la gestión de otros 15 aeropuertos en Europa y América. Es propiedad al 51 % del ente público empresarial ENAIRE, que a su vez depende del Ministerio de Fomento.

Aquí tenemos el antigüo “Penedés“, nombre que recibió cuando pertenecía a la compañía Iberia. En la actualidad, afortunadamente podemos disfrutar de él, viendolo de vez en cuando por las plataformas y calles de rodaje de LEMD, entre sus misiones esta la de entrenar a personal que maneja los fingers, así como a los bomberos.

Uno de los pocos B727 que se pueden ver todavía en España. Este, preservado por AENA en un lugar apartado de las pistas. Espero que así sea, aunque las ultimas fotografías que he visto de él me parece que esta casi desguazado …

Addons, FMC, Callout, GPWS y V-Speeds …

Su matricula EC-CFE

Avión completo (leer archivos de instalación y créditos). Modelo de Thomas Ruth, textura de Juan Villamor.

 

Aena
Aena
B727 de Aena
B727 de Aena
bucólica imagen en vuelo
bucólica imagen en vuelo

habrá volado alguna vez con Aena?
habrá volado alguna vez con Aena?

 

Descarga:

35,8 Mb Aena B727-200 ADV

Todos sabemos el trabajo que conlleva realizar repaints de calidad y los costes que ello supone. Ayudanos a mantener este sitio abierto, dona 1 EUR.

Califica esta página y nos ayudas a crecer.

Aena B727-200 ADV
4.3 (86.67%) 9 votes

Tags:
RELACIONADOS

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de cookies - Más sobre las cookies